sábado, 22 de septiembre de 2012

RESUMEN DE LA REUNION EN LA FMP (21/09/12)

Ayer por la tarde, tuvo lugar en la sede de la Federación Madrileña de Pelota una reunión entre todos los clubs de Madrid de frontenis.

Paso a resumir lo que se habló en dicha reunión:

- Se votó si la liga se iba a jugar con 1 o con 2 pelotas homologadas, y el resultado fue por 2 votos de diferencia que la liga se va a jugar con una sola pelota que es la que hay en la actualidad FS.

- En los partidos de liga, es obligatorio que cada delegado reciba por parte del otro equipo los DNI´s o documento oficial de cada jugador. Si no tiene dicha documentación, el jugador en cuestión no podrá jugar.

- Es opcional por parte del equipo visitante, pitar la 2º partida de la jornada.

- Obligatorio en todas las divisiones, el uso de gafas para los delanteros, y para la 2º vuelta de la liga obligatorio también para los zagueros.

- Se votó también el sistema de tanteo para la liga. Ganó por gran mayoria mantener el sistema actual : 35 puntos con tanto doble ó 1 hora de juego.

- Al inicio de la reunión, también estuvo el fabricante de las pelotas FS dando explicaciones de la causa de la rotura desmesurada del año anterior de las pelotas.
Nos comentó que está intentando acelerar un poco más dicha pelota, y que en 2-3 semanas mandará a la Federación unas muestras para repartirlas entre los clubs para que las probemos...

A la reunión asistimos representantes de 24 clubs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario